La Posada San Marcos se encuentra en una preciosa finca ajardinada a 350m del casco histórico de Santillana del Mar. Cuenta con 13 habitaciones decoradas en estilo rústico con baño privado completo, TV LCD, caja fuerte, nevera, servicio de cafetería y restaurante, parking, piscina exterior, parque infantil y zona wellness con Spa y servicio de masajes.
Complejo San Marcos está situado 350 m del casco histórico de Santillana del Mar, declarado uno de los pueblos más bonitos de España y exponente del arte románico en Cantabria, , a 150 m del zoo de Santillana del Mar y a 1km de las Cuevas de Altamira conocidas como la “capilla Sixtina” del arte rupestre y ,probablemente, las pinturas prehistóricas más famosas del mundo
Santillana del Mar tiene un marcado aire medieval, es ideal para escapadas románticas y tranquilas estancias en familia. Su situación privilegiada y excelentes comunicaciones hacen que sea un enclave ideal para visitar la Costa Occidental de Cantabria.
El Complejo consta de dos lujosos edificios de arquitectura montañesa, Hotel****, Posada, encuadrados en una gran finca ajardinada con piscina exterior y unos apartamentos a 100m construidos en estilo montañés con toque vanguardistas.
La Posada San Marcos tiene 13 habitaciones decoradas en estilo rústico con baño privado completo, TV LCD , caja fuerte, nevera, servicio de cafetería y restaurante, parking, piscina, parque infantil y zona wellness con Spa y servicio de masajes.