Blog+34 942 84 01 88

SPA

ZONA SPA & WELLNESS

El Hotel San Marcos**** propone un espacio único para la relajación y la tranquilidad, todo ello bajo el marco del mundo de la viticultura. Un lugar en el que todos aquellos que quieran escapar de la monotonía y los agobios de la ciudad, encontrarán aquí el entorno perfecto.

Tratamientos

Vivimos acelerados, corremos para ir al trabajo, para regresar a casa, para recoger a los niños del colegio y para ir al gimnasio. Apenas tenemos un momento para relajarnos, para no hacer nada o para dedicarlo a nosotros mismos. te ofrece lo que necesitas con beneficios para la piel, el cuerpo y la salud.

A través de nuestros tratamientos, ayudamos a relajar y a solucionar los pequeños problemas que nos provoca el ajetreado del día a día.

Nuestros tratamientos-Spa son muy diversos y cumplen distintos fines: pueden mejorar una dolencia, relajarnos y quitarnos el agotamiento del día, mejorarnos estéticamente o ayudarnos a que recuperemos el brillo de nuestra piel.

El Hotel San Marcos en Santillana del Mar propone que tu día a día sea mejor, o, al menos, más placentero. Gracias a los beneficios que aportan nuestros tratamientos, podremos hacer frente a nuestros dolores de cada día, aparcar el estrés y recuperar el gobierno de nuestros actos, de nuestra vida y de nuestro tiempo, por lo que nos ayudarán a disfrutar más.

Piscina climatizada

Sauna

Jacuzzi

Sala de Masajes

reserva AHORA al mejor precio
reservas@hsanmarcos.com